Requisitos de inscripción año escolar 2020 – 2021

NIVEL INICIAL. (Infantes  – Preprimario)

• Carta de Buena Conducta del colegio de procedencia.
  • Historial de Matrícula en el Sistema de Información para la Gestión Escolar de la República Dominicana (SIGERD)
  • Carta de saldo del colegio de procedencia y copia de los últimos tres (3) recibos de pago.
  • Fotocopia Récord de Vacunas.
  • Certificado Médico Oficial.

NIVEL PRIMARIO. (1ro – 6to)

• Carta de Buena Conducta del colegio de procedencia.
  • Copia de las notas hasta la última entrega. Al término del año escolar deberá traer la nota original y una Certificación del Curso.
  • Carta de Saldo del colegio de procedencia y copia de los últimos tres (3) recibos de pago.
  • Fotocopia Tarjeta o Recibo Tipificación (Tipo de Sangre).
  • Fotocopia Récord de Vacunas.

NIVEL SECUNDARIO. (1ro – 6to)

• Acta de Nacimiento Original para fines escolares. (No fotocopia).
  • Certificado de conclusión del Nivel Primario.
  • Carta de Buena Conducta del colegio de procedencia.
  • Récord de notas del Nivel Secundario, desde (2do de Secundaria), firmado y sellado por el Distrito Educativo.
NOTAS:
  • Las actas de nacimiento que no estén en español, deben estar traducidas al mismo, por una persona calificada.
  • Estudiantes que vienen del extranjero desde el 2do grado del Nivel Primario en adelante, deben realizar su proceso de convalidación en el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) antes de que inicie el año escolar.

Formulario de admisión 👇

Datos Estudiante